miércoles, 11 de octubre de 2023

Gerard Bofill, nuevo entrenador del Centre d’Esports Sabadell

 

El Centre d’Esports Sabadell ha elegido a Gerard Bofill para dirigir el equipo arlequinat hasta final de temporada. Bofill, que era el segundo entrenador del primer equipo desde diciembre del año pasado, será ahora el máximo responsable del banquillo arlequinado. El nuevo técnico arlequinat ya trabajó en el Centre d’Esports en una etapa anterior y también ha formado parte de la estructura del Girona.

En esta nueva etapa, y asumiendo la posición de segundo entrenador, el Centre d’Esports Sabadell incorpora a Ángel Martínez, exjugador, excapitán y referente del club a las últimas temporadas. Martínez afronta el reto de acompañar a Gerard Bofill y su cuerpo técnico durante esta nueva etapa. Más allá de su etapa al CE Sabadell, Martínez también destaca por su carrera como futbolista profesional -con más de 130 partidos entre Primera y Segunda División- y aportará su experiencia y conocimientos al primer equipo arlequinat.

Gerard Bofill i Ángel Martínez dirigirán al primer equipo a partir de mañana, miércoles 11 de octubre, y serán presentados después de su primer entrenamiento al frente del Centre d’Esports Sabadell.

Sort y aciertos, Gerard y Ángel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario