miércoles, 11 de octubre de 2023

Tropiezo del CE Sabadell en el Templo ante el Fuenlabrada

 

El CE Sabadell ha caído por la mínima en la visita del Fuenlabrada a la Nova Creu Alta. En un partido muy igualado y competido, los madrileños han encontrado el camino del triunfo en el descuento. Los de Miki Lladó no pudieron dar continuidad al buen juego de la semana pasada y se quedan con siete puntos en la tabla. Al principio, sin embargo, las primeras ocasiones han sido Arlequinades ante un Templo que ha presentado un gran aspecto con más de 3900 espectadores en las gradas.

Pau Resta rozó el gol con un cabezazo, Cristian Herrera con una volea y Javi Belman salvó el disparo de Moyano con una gran parada en unos primeros minutos frenéticos. También ha tenido la suya Álvaro Barbosa con un remate alto. La más clara, sin embargo, ha llegado en el tramo final y es que el guardameta visitante se ha erigido en héroe con un triple paradón sobre la bocina. Primero en el disparo de Baselga, posteriormente robándole el balón a Moyano y, en última instancia, rozando el último disparo de Manel casi a puerta vacía.

Una última ocasión que ha sido contrapuesta a lo vivido en el segundo tiempo. El ritmo de partido bajó en picado y las ocasiones brillaron por su ausencia. Sólo Dani Nieto con un remate alto ha podido deshacer la igualada sin acierto hasta bien entrado el tramo final del encuentro. Fue entonces cuando el ‘Fuenla’ encontró la suya y la envió hacia dentro. Ha avisado antes a Diego Gómez con un remate al palo y, el propio Gómez, ha cabeceado al fondo de la red ya en el tiempo de descuento. Esto no se detiene y el CE Sabadell jugará el próximo sábado (16h) ante el Rayo Majadahonda con el objetivo de reencontrar el camino del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario