miércoles, 15 de noviembre de 2023

COMUNICADO OFICIAL: Jaume Milà deja de ser director deportivo del CE Sabadell

 

El Consejo de Administración del Centre d’Esports Sabadell FC ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Jaume Milà al frente de la dirección deportiva del club.

El director deportivo de Sant Cugat del Vallès ha liderado la parcela deportiva arlequinada desde el mes de diciembre del año pasado, cuando logró de forma interina el cargo y lideró el mercado de invierno para devenir una pieza fundamental en la permanencia del primer equipo en Primera Federación. Anteriormente, Milà había sido escogido como secretario técnico del primer equipo el julio del año 2022 y había trabajado para confeccionar la plantilla de la temporada pasada.

El Centre d’Esports Sabadell quiere agradecer a Jaume Milà su incansable trabajo al servicio del club durante las últimas seis temporadas. Desde su llegada como el entrenador del Juvenil ‘A’, ascendiendo de Preferente a Liga Nacional, hasta ser el director deportivo del primer equipo.

Durante estos años, Milà también ha dirigido el área deportiva del Fútbol Base del club con éxitos y resultados constantes. Parte de estos han sido las mejores clasificaciones históricas del Juvenil ‘A’ a la Divsió de Honor o el ascenso del Filial desde Segunda Catalana hasta la Liga Élite, competición a la cual se encuentra actualmente en segunda posición. Además, el fútbol baso del Centre d’Esports ha acontecido uno en lo referente a Cataluña y varios jugadores se han consolidado al primer equipo o han llegado al fútbol profesional.

Finalmente, el club agradece en Milà su apuesta por el club, la implicación, profesionalidad y trabajo diario durante estos seis años.

El Centre d’Esports cerrará en las próximas horas la contratación de un nuevo director deportivo, a la vegada que espera que este cambio sirva para provocar una reacción inmediata a la plantilla y a los resultados que esta está consiguiendo.

Sabadell, 14 de noviembre del 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario