martes, 21 de noviembre de 2023

Derrota del CE Sabadell ante el Lugo

 

El CE Sabadell ha caído por la mínima en la visita del Lugo (0-1) en la Nova Creu Alta ante más de 3500 Arlequinados. Los de Gerard Bofill han visto cómo, de nuevo, los puntos volaban del Temple y ya suman siete derrotas consecutivas. El partido ha estado muy competido y desde el inicio el Centre d’Esports ha buscado dominar con el balón. Las primeras llegadas fueron para Marc Domènech, con un remate desviado, y David Astals, con un disparo al palo corto parado por el portero. También rozó el primero el conjunto gallego que, con un remate de Thiago Ojeda, obligó a Adrián Ortolá a salvar el gol.

El intercambio de golpes ha continuado en una primera parte de gran ritmo. También Cristian Herrera y Demènech han puesto a prueba al guardameta Lucas Díaz y al otro lado del campo Ortolá ha evitado el gol visitante de Antonio Aranda en una contra. Al límite del descanso, Antoñín Cortés perdonó en un pase de la muerte que no llegó a rematar con la cabeza. Pese a que el ritmo bajó en el segundo tiempo, el guión siguió siendo el mismo. Nacho Quintana volvió a tener el gol con un remate desviado, pero el Sabadell se rehizo con buenos minutos, especialmente de las botas de Cristian y Domènech que hicieron mucho daño entre líneas.

En el tramo final, el Lugo ha dado un paso adelante y ha empezado a rozar la ventaja en el marcador hasta que lo ha encontrado. En una falta lateral lanzada por Sergio Aguza, Leandro Antonetti puso por delante a los gallegos a tres minutos del pitido final. Los Arlequinados no pueden romper la dinámica negativa pese a la mejora y la próxima semana visitarán en Teruel, uno de los equipos de la zona baja en un duelo de vital importancia para revertir la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario