miércoles, 24 de enero de 2024

El CE Sabadell comienza el año de la mejor manera

 

El CE Sabadell ha iniciado el 2024 de la mejor forma posible. El conjunto de Óscar Cano ha brindado el triunfo a los más de 3600 aficionados que se han dado cita en el Templo en un gran partido ante la SD Tarazona (3-1). Los Arlequinados se adelantaron en el primer tiempo y, tras el empate zaragozano, se llevaron los tres puntos con dos golazos en el tramo final. Sin embargo, al inicio ha salido mejor el equipo visitante y ha tenido las primeras llegadas a través de Dani Pichín y Mounir Errahaly.

Con el paso de los minutos, el Centre d’Esports ha dado un paso adelante y, a través de un activo Marc Domènech, ha empezado a encontrar superioridades por dentro y a generar peligro sobre el área rival. El primero de la tarde llegó al ecuador de la primera mitad. En un pase largo, Vladys Kopotun se ha fabricado una jugada para acabar regalando el gol a Antonio Moyano, que ha anotado a placer. Con el 1 a 0 el dominio Arlequinado ha sido claro y Cristian Herrera y el propio Moyano han podido duplicar.

Sin embargo, en un contragolpe, Alex Gualda ha frenado un remate de David Cubillas con la mano y el árbitro ha señalado el punto de penalti. Adrián Ortolá se ha erigido en héroe deteniendo la pena máxima de Andreu Guiu y haciendo estallar la Nova Creu Alta. Antes del descanso se ha vuelto a hacer con el dominio el equipo de Óscar Cano que ha rozado de nuevo el segundo con un remate cruzado de Vladys. Tras el paso por vestuarios, el Tarazona se sintió más cómodo y empezó a buscar con insistencia la igualada.

La más clara ha sido para Guiu que con un remate desde el interior del área que ha terminado en el palo. Sin embargo, ha encontrado el camino pocos minutos más tarde después de un buen disparo cruzado de Mounir. Continuó haciendo bajada el campo y pudo dar la vuelta al marcador el equipo aragonés con dos llegadas de Cubillas y Christian Dieste, pero entre Ortolá y la defensa evitaron el segundo. Quien sí ha encontrado el camino ha sido un Centre d’Esports y ha sido a través de un golazo. Antonio Moyano ha cazado un rechace en la frontal para fusilar al portero y firmar su doblete.

El gol dio confianza a un Sabadell que no sufrió en el tramo final y aún redondeó el triunfo con un nuevo golazo, esta vez de Toni Herrero con un cañonazo desde la frontal. Ha controlado en los últimos minutos un conjunto de Óscar Cano que comienza el 2024 con una gran victoria, la segunda consecutiva en el Templo para acercarse a la zona de permanencia. El próximo domingo día 14, en Palamós, queremos dar continuidad al partido de hoy. JUNTOS somos capaces de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario