lunes, 26 de febrero de 2024

Victoria bajo la lluvia ante el Real Unión para mantener la buena dinámica

 

El CE Sabadell ha ganado por la mínima al Real Unión en la Nova Creu Alta (1-0) y mantiene la buena dinámica del 2024. Los Arlequinados, espoleados por 3084 aficionados, seguirán fuera del descenso por segunda semana consecutiva. Desde el inicio ha salido decidido a ganar el equipo de Óscar Cano, controlando el centro del campo con un gran Sergi Maestre y llegando con asiduidad a la zona de ataque.

La primera gran ocasión fue para Vladys Kopotun con un remate de cabeza que salió ligeramente desviado. La más clara la tuvo Abde Damar. El magrebí, en una nueva muestra de su gran lanzamiento, ha enviado un disparo al palo desde la frontal del área. Dominio sin premio de un Centre d’Esports que en la segunda parte sí ha tenido mayores dificultades para controlar el juego.

Bajo una intensa lluvia, los segundos 45 han sido mucho más lentos y trabados. Adrián Ortolá ha salvado el primero de la tarde en un mano a mano de Asier Benito en un tramo de pocas llegadas a ambos lados. En el tramo final, la estrategia ha decidido. En un saque de esquina de David Astals, un balón peinado de Pau Resta ha acabado en el fondo de la red poniendo el 1 a 0.

Se ha sabido defender bien el Sabadell que no ha concedido ninguna oportunidad al Real Unión hasta el final del partido. Tres puntos de oro y una nueva victoria, la segunda consecutiva, del conjunto Arlequinado que se alza hasta los 28 puntos y seguirá fuera de la zona de peligro. La próxima semana, los de Óscar Cano viajarán al País Vasco para enfrentarse a otro rival de la parte baja, el Sestao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario