lunes, 6 de febrero de 2012

Comunicado Oficial


Desde la Penya Arlequinada La Plana, queremos agradecer el trato recibido y el buen servicio del Restaurante El Ibón (Huesca), desde el primer momento que encontremos el Restaurante por web, supimos que hacíamos bien al reservar plazas para comer. El sitio, elegante a la par que sencillo; la comida, inmejorable; el precio, increíble. El detalle de venir a buscarnos al campo porque no sabiamos donde estaba con exactitud lo dice todo sobre las personas que llevan el Restaurante El Ibón (Huesca). Nosotros, sin duda, volveremos.



Por otra parte, también queremos agradecer a José Quereda "Pirri" y Adrián Arroyo, su implicación y trabajo realizado en el desplazamiento con nuestra Penya (y demás penyas), para el programa de hoy Lunes 6 de Febrero de 2012 a las 22:00h, Dorsal 10 de Canal Català TV.
Ha sido un placer compartir desplazamiento con vosotros y esperemos no sea el último. En la Sede de la Penya Arlequinada La Plana seréis siempre bien recibidos, os esperamos.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias a vosotros, como dice Adry hoy en la entrada previa al video del desplazamiento a Huesca, el trato ha sido excelente. Ojalá podamos acompañaros muchas veces y gracias por vuestra acojida. Los que estamos encantados somos nosotros. Todas las imagenes del viaje y demás que no salgan en Dorsal 10 hoy las pondremos en un video que directamente se os colgará así como en la web oficial del C.E.Sabadell. Gracias por todo. Pirri y Adry, Dorsal 10.

    ResponderEliminar