viernes, 10 de febrero de 2012

Próximo Partido: CE Sabadell FC - Villarreal "B"


Foto: Pedro Salado
El Villarreal ´B´ visita el sábado (18h) la Nova Creu Alta después de la locura de partido que jugaron los dos equipos hace justamente una vuelta en el Mini Estadi de Villarreal (3-4). Curiosamente, en los tres primeros partidos de la segunda vuelta el Centre d´Esports se ha enfrentado a un equipo entrenado por un técnico diferente al de la primera vuelta. El caso del Villarreal ´B´, sin embargo, es diferente al de Xerez y Huesca, ya que el entrenador del partido en el Mini Estadi, José Francisco Molina, sigue en el club, pero ahora como entrenador del primer equipo. Desde hace semanas el entrenador del filial es Julio Velázquez, que comenzó la temporada en el Villarreal ´C´.

La primera y la última
El Villarreal ´B´ sólo ha ganado dos partidos esta temporada como visitante. Los dos han sido por el mismo marcador: 0-2. El primero fue en el primer desplazamiento de los amarillos, superando a domicilio al Barcelona ´B´. Durante una vuelta entera, los de la Plana no consiguieron ningún triunfo hasta el último partido jugado fuera, hace dos semanas, cuando el Villarreal ´B´ se impuso por el mismo marcador al Hércules en partido jugado en el José Rico Pérez.

Plantilla renovada
El rival del sábado es el equipo que más movimientos ha hecho en este mercado de invierno. A media temporada se han marchado jugadores como Marcos Gullón o Airam Cabrera, y han llegado nuevos como Barrientos, Orfano o Blázquez. Todo en un equipo que por su condición de filial, también está sometido a las urgencias que pueda tener su primer equipo para aumentar una lista de bajas donde, de momento, es seguro que estará el lateral izquierdo Jaume Costa por sanción.

Os esperamos a tod@s en la Nova Creu Alta! No falléis, nos esperan!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario