miércoles, 28 de marzo de 2012

CE Sabadell FC 1 - 1 CD Guadalajara

Kilian Expósito

Foto: Pedro Salado
El Sabadell ha empatado 'in extremis' el partido que le enfrentaba hoy al Guadalajara (2-2). El equipo arlequinado ha llevado la batuta en el juego durante casi todo el encuentro, pero pese a ello, ha tenido que nadar contracorriente durante buena parte del mismo. El conjunto de Lluís Carreras ha disfrutado de más de una oportunidad en los primeros compases. Así, a los cinco minutos Hidalgo desde la frontal disparó un balón que salió lamiendo el palo de la portería de Saizar. Tres minutos después un centro de Ezequiel ha estado a punto de aprovecharlo Arteaga para hacer el primero. Y al cuarto de hora, Toni Lao desde fuera del área lo ha probado con un disparo que salió desviado. Por parte del Guadalajara, la única aproximación ha sido un disparo de falta de Javi Soria que ha salido por encima de la portería de De Navas. Los primeros en ver puerta, eso sí, han sido los visitantes. En el 39 ', Aníbal se ha aprovechado de un balón dentro del área para superar por encima a De Navas. La alegría le duró cuatro minutos al Guadalajara, ya que en una jugada de mucha belleza, Ezequiel ha centrado un balón que Antonio Hidalgo ha picado con la cabeza superando por encima a Saizar y haciendo el gol de la igualada.


Foto: Pedro Salado
En la segunda parte el guión ha sido el mismo, pero yendo a remolque muchos más minutos. Agustín de cabeza pudo hacer el segundo en la salida de un córner, claro que Saizar hizo una parada milagrosa evitándolo. Ezequiel después lo ha probado con una vaselina que ha salido fuera. Pero ha sido Badía quien ha tenido acierto en una jugada visitante en el minuto 56 ', después de que De Navas rechazara el primer disparo del Guadalajara. Con el marcador en contra, el propio David De Navas ha parado un penalti a Javi
Foto: Pedro Salado
Soria que hubiera significado el 1-3. El madrileño ha atajado los dos penaltis que le han lanzado esta temporada. Faltando un cuarto de hora, una jugada individual de Lanza ha acabado con un disparo alto lejos de los dominios de Saizar. Tres minutos más tarde, el Guadalajara se quedó con diez por la expulsión de Bahía por un codazo en la zona del centro del campo. No ha sido hasta el tiempo añadido cuando Florian se aprovechó de un disparo al palo de Lanza para hacer el 2-2 definitivo con el que ha acabado el enfrentamiento.

Foto: Pedro Salado


FICHA DEL PARTIDO

CE Sabadell: De Navas, Toni Lao, Agustín, Pablo Ruiz (Bermudo, 30 '), Ramírez, Juanjo, Hidalgo, Arteaga (Juvenal, 66'), Ezequiel, Lanza y Baha (Florian, 46 ')

CD Guadalajara: Saizar, Ander Gago, David Fernández, Gaffoor, Javi Barral, Iván Moreno (Nico, 75 '), Jonan, Javi Soria, Badía, Collado (Cristian, 65') y Aníbal (Arriaga , 87 ')

Árbitro: Arias López (Cántabro). Ha amonestado a Toni Lao; Ander Gago e Iván Moreno. Expulsó con roja directa a Badía (78 ').

Goles: 0-1 Aníbal (39 '), 1-1 Hidalgo (43'), 1-2 Badía (58 ') y 2-2 Florian (90')

Incidencias: Nova Creu Alta (3.600 espectadores). Se ha guardado un minuto de silencio por la muerte del ex presidente Alfred Besonias. El Cadete-Juvenil Femenino ha ofrecido al público el título de campeonas de liga de Segunda Catalana en la previa del enfrentamiento.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario