sábado, 24 de marzo de 2012

Próximo Partido: CE Sabadell FC - CD Guadalajara


El próximo sábado día 24 de marzo se disputará el partido correspondiente a la Jornada 31 de la Segunda División A - Liga Adelante 2011-12 en la Nova Creu Alta, que enfrentará al Centre d´Esports Sabadell y el Club Deportivo Guadalajara.

El partido comenzará a las 18h y los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna 
Entrada: 50 euros
Menores 12 años: entrada gratuita

Lateral 
Entrada: 25 euros
Juvenil (13-18): 20 euros
Menores 12 años: entrada gratuita

Goles 
Entrada: 20 euros
Juvenil (13-18): 15 euros
Menores 12 años: entrada gratuita

Se recuerda a los socios que quieran retirar alguna de las dos invitaciones con las que cuenta cada carnet que es indispensable que lo haga el titular del carnet acreditándolo con su DNI.

CD Guadalajara



El sábado visita la Nova Creu Alta por primera vez en toda la historia el Club Deportivo Guadalajara. El equipo violeta llega a Sabadell tras caer por 5-0 en el último partido, que le enfrentó al Hércules en el José Rico Pérez. En la primera vuelta, el Guadalajara se impuso en el estadio Pedro Escartín gracias a un solitario gol de falta directa de Ernesto (1-0).

10 de 12 
El equipo de Carlos Terrazas atraviesa el peor momento de la temporada. Tras un inicio fulgurante, donde llegaron a ser líderes una jornada, el Guadalajara llegará en Sabadell sólo cinco puntos por encima del descenso, y con una dinámica muy negativa. En los últimos meses, el Guadalajara ha sumado dos victorias y diez derrotas que han dejado al equipo en la zona baja de la clasificación. La última derrota, además, fue la goleada por 5-0 contra el Hércules.

Antonio Moreno y Jony bajas 
No visitarán la Nova Creu Alta este sábado ni Antonio Moreno ni Jony. Los dos han sido sancionados y, por tanto, se perderán esta cita de la 31 ª jornada. Quien ya entrena con el resto del grupo es el escocés Ryan Harper. El exatacante del Betis B se lesionó de gravedad hace justo una vuelta, en el partido que enfrentó a Guadalajara y Hércules al Pedro Escartín.

Mismo bloque 
El resto de la plantilla es muy similar a la que la pasada temporada logró el ascenso de Segunda B a Segunda A. Sólo once caras nuevas fichó el Guadalajara esta temporada, entre los que se incluyen jugadores como Ander Gago, lateral que el año pasado ya se enfrentó al Sabadell en el play-off defendiendo los colores del Murcia, o los propios Jony, procedente del Las Palmas, y Ryan Harper, del Betis B. Los máximos goleadores de este Guadalajara son Ernesto, con siete dianas incluyendo la del partido de la primera vuelta, e Iván Moreno y Aníbal con seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario