jueves, 8 de marzo de 2012

Próximo Partido: CE Sabadell FC - FC Barcelona "B"



El sábado (18h) visita el estadio de la Nova Creu Alta el Fútbol Club Barcelona ´B´. Un equipo que después de haber firmado la mejor temporada de su historia en la anterior campaña, ahora mismo es decimotercero empatado a 35 puntos con el Centre d´Esports Sabadell. En la primera vuelta, el conjunto arlequinado ganó en el Mini Estadi con un golazo de Juvenal desde fuera del área (0-1).


Un mes sin ganar 
Pedro Salado
El filial del Barcelona llegará a Sabadell tras casi un mes sin probar lo que es sumar los tres puntos. El último triunfo de los azulgrana fue el 11 de febrero, cuando superaron al Cartagena en el Mini (4-0). Desde entonces, los de Eusebio Sacristán han perdido contra Deportivo (2-1) y Hércules (0-1), y empataron en la última jornada en el Nuevo Colombino ante el Recreativo (0-0).




Pedro Salado


Experiencia en el primer equipo 
El segundo equipo azulgrana ha sufrido muchas modificaciones en su plantilla esta temporada, con salidas a medio año como la de Jonathan Soriano o jugadores que han pasado a tener ficha del primer equipo como es el caso del exarlequinado Isaac Cuenca. De los que siguen en el B, muchos tienen la oportunidad de entrar en convocatorias del primer equipo con regularidad. De hecho, hoy mismo el Barça se enfrenta al Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Champions y el entrenador, Pep Guardiola, ha convocado a seis jugadores del filial: Montoya, Bartra, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Muniesa y el sabadellense Cristian Tello.




Pedro Salado
Rafinha y Rodri 
Estas ausencias a menudo son suplidas con jugadores de calidad que suben del juvenil, como es el caso de Dongou. De momento, los máximos goleadores del equipo en lo que llevamos de campeonato son Rafinha y Rodri con seis dianas cada uno, seguidos por las cinco de Gerard Deulofeu. En la portería, Eusebio ha ido rotando los tres porteros que tiene: Rubén Miño (lesionado ahora mismo), Oier Olazábal y el sabadellense Jordi Masip. En las últimas jornadas, eso sí, quién está defendiendo la portería azulgrana está siendo Oier.




Precios
Tribuna 
Entrada: 50 euros
Menores 12 años: entrada gratuita


Lateral 
Entrada: 25 euros
Juvenil (13-18): 20 euros
Menores 12 años: entrada gratuita


Goles 
Entrada: 20 euros
Juvenil (13-18): 15 euros
Menores 12 años: entrada gratuita


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario