domingo, 26 de agosto de 2012

CE Sabadell FC 0 - 0 Villarreal CF



Si el estreno en liga se saldó con un empate sin goles el pasado sábado en Montilivi, hoy el debut en casa se ha resuelto de la misma manera. El Sabadell ha empatado ante uno de los equipos más potentes de la categoría como es el Villarreal. Arlequinados y amarillos se han repartido la posesión y el dominio del balón durante todo el encuentro, si bien los visitantes han tenido alguna ocasión más. Nada más comenzar, sin embargo, quien ha dado el primer susto ha sido Uli Dávila a los 20 segundos de enfrentamiento. Luego, Hernán Pérez por partida doble ha hecho la réplica del equipo de Julio Velázquez. La más clara del primer tiempo fue para Cavenaghi, encontrándose a un Nauzet que hoy ha estado especialmente acertado. En el tramo final, una ocasión por banda antes de marcharse a vestuarios. Por parte visitante, un centro de Senna lo ha rematado con la cabeza Bruno salvándola Nauzet, mientras que por Sabadell Héctor Simón ha servido una falta al segundo palo que se ha ido envenenando y que ha acabado con un disparo posterior de Uli Dávila lejos de los dominios de Juan Carlos.

El segundo tiempo ha comenzado y ha terminado con polémica. En el primer caso, la afición arlequinada ha reclamado penalti sobre Aníbal a los 5 ', y en la contra Hernán Pérez ha intentado batir a Nauzet sin éxito. Dos minutos más tarde, una jugada individual de Uli Dávila ha acabado con un centro rechazada a córner. El propio mexicano a punto ha estado de aprovechar también un rechace de Juan Carlos en una nueva falta chutada por Héctor Simón. Tres llegadas arlequinadas que el Villarreal se ha encargado de neutralizar con mucho peligro. Primero, Cavenaghi de primera ha obligado de nuevo a Nauzet a lucirse. Después, Uche de jugada individual ha sido el encargado de encontrarse con los guantes del canario. Y en el 82 ', De Burgos Bengoetxea ha pitado un libre indirecto muy discutido por supuesta cesión de Ramírez a Nauzet. El ex del Mirandés ha parado el disparo de Cavenaghi enviándola a córner. Fito de falta directa también ha intentado acabar con el 0-0, pero su lanzamiento se marchó por encima de la portería del Villarreal. Casi en el añadido, de nuevo Nauzet ha aparecido para salvar un obús de Marcos Senna. Y ya con el tiempo casi cumplido, de nuevo polémica en la Nova Creu Alta, ya que el colegiado vasco no ha dejado servir la última falta favorable al Sabadell a unos 15 metros de la frontal del área. Como en Girona, hoy el Sabadell ha vuelto a repartirse los puntos y sigue sin encajar un gol en lo que llevamos de liga 2012/13.

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Nauzet, Ramírez, Abraham Paz, Tortolero, Espasandín, Héctor Simón, Llorente (Hidalgo, 78 '), Moha (Fito, 69'), Uli Dávila, Gato (Eneko, 61 ') y Aníbal

Villarreal CF: Juan Carlos, Javi Venta, Musacchio, Mellberg, Joan Oriol, Marcos Senna, Bruno, Cani (Moi, 84 '), Jaume Costa (Manu Trigueros, 57'), Hernán Pérez (Uche , 68 ') y Cavenaghi

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (vasco). Ha amonestado a Llorente, Hidalgo, Joan Oriol, Javi Venta, Jaume Costa, Mellberg y Bruno.

Goles: Sin goles.

Estadio: Nova Creu Alta (3.300 espectadores)

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario