lunes, 15 de octubre de 2012

Jornada 9: CE Sabadell FC 1-2 Hércules CF



Derrota del Sabadell en un partido donde el acierto ha primado más que la insistencia y el número de ocasiones de un equipo y otro. El Hércules se ha llevado los tres puntos de Sabadell aprovechándose del acierto de su delantero Portillo (1-2). La primera mitad ha empezado con un susto en cada portería nada más comenzar. Ramírez sorprendiendo en una falta no pudo rematar bien cuando estaba solo ante Juan Carlos. En el contragolpe de esa jugada, Sardinero se ha plantado solo ante Nauzet forzando el penalti del canario. Portillo ha marcado el primer lanzamiento, pero Pino Zamorano lo ha hecho repetir y en segunda instancia ha disparado al palo y fuera.

Más allá de estas dos acciones, el Hércules se llevó demasiado premio antes de llegar al descanso. El Sabadell ha tenido más de una oportunidad, con un Juanjo Collantes muy insistente y con acciones de Hidalgo y Aníbal entre otros que han inquietado la portería herculana. Sin embargo, los dos goles han llegado en la portería arlequinada. Primero, rozando la media hora de juego con un remate de cabeza de Portillo tras un rechace de Nauzet a tiro de Sardinero. Y luego, a falta de cinco minutos para el descanso y de nuevo con Portillo como protagonista. El delantero de los alicantinos se ha adelantado a su marcador conectó un disparo mordido que acabó entrando.

En la reanudación, el guión ha continuado similar al de la primera, empezando por un disparo de Lanza rozando el poste en el primer minuto. Pasados ​​los veinte minutos de la segunda mitad, primero Ramírez en un centro con mucho peligro y luego un disparo demasiado cruzado de Collantes han vuelto a reavivar el ataque arlequinado. El premio ha llegado al 72 ', cuando una falta de Lanza desde la derecha la ha peinado Gato para hacer el único gol sabadellense del partido. En el tramo final, Cabrera ha tenido la oportunidad de hacer el tercero para el Hércules, y tanto Gato como, sobre todo, Aníbal, han podido empatar el partido, pero finalmente los puntos se han acabado marchando de la Nova Creu Alta camino de Alicante.


Ficha Técnica

CE Sabadell: Nauzet, Ramírez, Toni Lao, Pablo Ruiz (Gato, 71 '), Espasandín, Juanjo, Hidalgo (Uli Dávila, 55'), Arteaga (Fito, 46 ​​'), Lanza, Collantes y Aníbal

Hércules CF: Juan Carlos, Pere (Raúl, 77 '), Cabrera, Mora, Sellés (Guille, 46'), Arbilla, Edu Bedía (Diego Rivas, 46 '), Sardinero, Clausí, Gilvan y Portillo

Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (Castilla-La-Mancha). Ha amonestado a Nauzet, Hidalgo, Aníbal, Espasandín; Cabrera y Juan Carlos. Ha expulsado a Lanza una vez en el túnel de vestuarios con roja directa.

Goles: 0-1 Portillo (29 '), 0-2 Portillo (40') y 1-2 Gato (72 ')

Incidencias: Nova Creu Alta (3820 espectadores)

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario