domingo, 14 de octubre de 2012

Próximo Partido: CE Sabadell FC - Hércules CF



Pedro Salado
Situado en puestos de descenso, el Hércules es el primer equipo que este año visita dos veces la Nova Creu Alta. Los alicantinos ya jugaron en Sabadell el partido de Copa del Rey que permitió a los arlequinados pasar el corte con la victoria por 2-0 con goles de Uli Dávila y Antonio Hidalgo. Los Herculanos son ahora mismo penúltimos en la clasificación, con cuatro puntos en ocho jornadas y sólo un triunfo en lo que llevamos de campeonato.

Un equipo tocado por las bajas
Juan Carlos Mandiá contará con un buen puñado de bajas de cara al partido de hoy (17h) en la Nova Creu Alta. Un hecho que podría provocar que el once de los alicantinos sea similar al que alinearon el partido de copa, según afirmó esta semana el portero Juan Carlos en rueda de prensa. Los dos equipos llegan a la cita después de una derrota. El Sabadell cayó al Toralín contra la Ponferradina (3-1), mientras que el Hércules ganaba en la primera mitad 2-0 pero no pudo mantener este resultado ante el Real Madrid Castilla (2-4).

Una plantilla experimentada
El Hércules tiene en sus filas un buen número de jugadores veteranos y con experiencia contrastada en el fútbol profesional. Es el caso de los delanteros Portillo y Braulio o del centrocampista Diego Rivas. También está en el Rico Pérez el ex jugador del Arsenal, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, Fran Mérida, además de Juanmi Callejón, hermano gemelo del futbolista del Real Madrid, José Callejón. Entre los hombres dirigidos por Mandiá también encontramos al sabadellense Pere Martínez, lateral llegado esta temporada desde el Villarreal B.

Pedro Salado
Empate en el último precedente
La temporada pasada, Sabadell y Hércules se vieron las caras en la sexta jornada del campeonato. A pesar de hacer uno de los mejores partidos de la temporada, el conjunto entrenado por Lluís Carreras no pudieron superar a los Herculano (1-1). En la lista de precedentes entre ambos equipos vemos partidos en Segunda A, en Segunda B y uno en Primera: el de la temporada 1966-67 que acabó con goleada arlequinada por 5-2 con goles de Valls, Vidal II, Campos y Palau por partida doble.



El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Lluís Carreras, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de hoy (17h) en la Nova Creu Alta frente al Hércules de Alicante.

Los jugadores convocados son los siguientes:

De Navas, Nauzet, Toni Lao, Òscar Ramírez, Pablo Ruiz, Víctor Espasandín, Juanjo, Héctor Simón, Juvenal, Arteaga, Antonio Hidalgo, Fernando Llorente, Fito, Lanzarote, Gato, Collantes, Uli Dávila y Aníbal.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario