domingo, 17 de febrero de 2013

Jornada 26: CE Sabadell FC 3-1 Real Madrid Castilla




Foto: Pedro Salado - CES
Partido muy completo de un Sabadell que con el triunfo de hoy contra el filial del Real Madrid, suma cuatro victorias seguidas en la Nova Creu Alta (3-1). El equipo arlequinado ha salido enchufado al encuentro, y enseguida se ha puesto por delante. Una gran jugada individual de Lanza por la derecha a los seis minutos de juego ha acabado con el remate de Aníbal al fondo de la portería madridista. El Centre d'Esports ha llevado el peso del partido durante buena parte de los 90 minutos, y tampoco ha sufrido en exceso en defensa. Al cuarto de hora, Moha ha puesto un centro desde la izquierda que se ha envenenado, saliendo fuera por poco. Un minuto más tarde, Jesé respondió con una jugada individual que Nauzet ha salvado en un mano a mano. Pasada la media hora, fue Borja quien lo ha probado sin fortuna para el Castilla. Y ya en el tramo final de la primera mitad, un pase entre líneas de Lanza ha dejado en buena posición a Hidalgo, que ha chutado a las guantes de Tomás; y Mosquera en el otro área ha probado una vaselina que Nauzet ha rechazado a córner . Con la victoria momentánea por la mínima se llegaba al tiempo de descanso.

Foto: Pedro Salado - CES
La reanudación ha comenzado igual que la primera parte, con un gol rápido en favor del conjunto local. Eneko ha aprovechado un centro raso de Toni Lao que Aníbal ha dejado pasar y el aragonés ha materializado. Los sabadellenses han jugado con comodidad gracias a este segundo gol. Lanza ha disparado en el 51 'en una acción similar a su golazo ante el Girona, aunque esta vez el chut ha salido alto por poco. El Real Madrid Castilla también la ha tenido al cuarto de hora de la segunda, con un centro de Fabinho que toca Nauzet y Casado solo, remata fuera. También Cheryshev ha intentado acortar distancias con un lanzamiento que ha tocado Toni Lao antes de ir al lateral de la red. Todo ello hasta que faltando 14 minutos, Oscar Plano hizo el único gol blanco del partido. Como el día del Girona, la reacción del rival hoy ha quedado neutralizada al momento, ya que un minuto más tarde, una nueva asistencia de Lanza la ha alojado al fondo de la portería con la cabeza Aníbal. En los últimos minutos, y con una fiesta en la grada (hoy se ha superado la mejor entrada de la temporada), Jesé y Cheryshev han podido volver a acercarse en el marcador, pero éste ya no se movería.


Ficha Técnica

CE Sabadell: Nauzet, Toni Lao, Abraham Paz, Goni, Ramírez, Juvenal, Hidalgo (Llorente, 75 '), Moha (Longás, 66'), Lanza, Eneko y Aníbal (Collantes, 81 ')

Real Madrid Castilla: Tomás Mejías, Fabinho, Nacho, Iván (Alex, 81 '), Casado, Casemiro (Oscar Plano, 56'), Mosquera, Juanfran (Lucas, 56 '), Borja, Cheryshev y Jesé

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (tinerfeño). Ha amonestado a Toni Lao, Goni, Eneko; y Fabinho.

Goles: 1-0 Aníbal (6 '), 2-0 Eneko (49'), 2-1 Oscar Plano (76 ') y 3-1 Aníbal (77')

Incidencias: Nova Creu Alta (6420 espectadores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario