martes, 25 de marzo de 2014

Fin de semana a Zaragoza


Desde la peña arlequinada la plana, estamos organizando para todos los socios/as, familiares y amigos, un fin de semana en Zaragoza, con motivo del desplazamiento que realizara el CE Sabadell a tierras aragonesas, el próximo día 17 y 18 de Mayo.

Como las plazas son limitadas, es necesario realizar reserva cuanto antes, para asegurar las habitaciones. Reservas e información al Tlf.635613034. (Ramón)

El desplazamiento lo realizaremos en autocar, que saldrá el Sábado 17 de Mayo a las 09:00h desde nuestra sede (Bar Diego - Calle Andes n6 08207 Sabadell) y la vuelta será el domingo sobre las 19h/20h siempre que el partido del Zaragoza - Sabadell sea antes de dicha hora. Si el partido se juega sobre esas horas el autocar saldrá después del partido.

El Alojamiento lo realizaremos en Hotel Zaragoza Royal *** en régimen de alojamiento y desayuno, habitaciones triples (posibilidad de habitación doble, el precio entonces no será de 49,50€ sino que será de 51€ solo para los que quieran habitacion doble)

El Hotel Zaragoza Royal*** se encuentra situado en la zona comercial y empresarial de Zaragoza, acogedor y con personalidad propia. Su céntrica y privilegiada situación, al lado de la “Gran Vía” permite un acceso fácil a los lugares más emblemáticos de Zaragoza y a las principales vías de comunicación. (5 minutos en tranvía del estadio La Romareda y 15 minutos andando)

Las habitaciones cuenta tras sus puertas de 92 habitaciones reformadas, donde predomina la luz natural, todas ellas equipadas con TV de plasma, caja fuerte, mini bar, baño completo, conexión WIFI gratuita, teléfono directo y climatización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario