domingo, 11 de mayo de 2014

CE Sabadell FC 2-1 FC Barcelona B

Foto: CESabadell

El Centre d'Esports Sabadell se ha impuesto por 2 a 1 ante el FC Barcelona B, en un partido donde los de Miquel Olmo han adelantado en el marcador, y que han tenido que remontar en seis minutos de forma magistral.
El partido comenzó con un dominio claro de los arlequinados que han dominado la posesión del balón, y han disfrutado de las primeras ocasiones de gol en la portería de Masip. De hecho, las únicas llegadas de peligro las protagonizaron los de Miquel Olmo, con dos de sotana con mucho peligro. Pero a dos minutos del final, una gran jugada del japonés por banda derecha, ha sido rematada de forma magistral por Anibal de cabeza, consiguiendo el primer gol del partido.
La segunda parte ha comenzado igual de intensas que la primera, con un CE Sabadell que no se ha conformado con el gol inicial. A los diez minutos, Crespí ha rematado desde la frontal un balón que detuvo bien Masip. Pero en el minuto 13, Dongou ha empatado el partido al rematar un centro de Adama.
Pero seis minutos después, una gran jugada colectiva del CE Sabadell, lo ha acabado rematando Collantes avanzando de nuevo en el equipo. A partir de ese momento el Barça B lo ha probado por banda con Adama, que ha llevado de cabeza a la defensa arlequinada, pero el resultado ya no se ha movido más.
Ficha técnica
CE Sabadell: Nauzet, Crespí, Víctor, Ciércoles, Cristian, A. Hidalgo (F.Llorente, min 75 ), Aníbal (Tamudo, min 83), Collantes, Longás (Moha, min 89), Sotan y Kiko Olivas.
FC Barcelona B: Masip, Sergi Gómez, Patric, Ilie (Samper,min 73), Dongou (Dani Nieto, min 73), Javier Espinosa, Grimaldo, Babunski (Adama, min 45), Edgar Ié, Edu Bedia y Munir
Goles : 1-0 ( Aníbal , min 43 ) , 1-1 ( Dongou , min 58 ) , 2-1 ( Collantes , min 63 )
Árbitro: David Pérez Pallas. Ha amonestado a los locales Crespí, Víctor, Ciércoles, y los visitantes Dongou, Samper, Espinosa.
Incidencias: 6.746 espectadores. Se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del accidente de Badajoz.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario