jueves, 19 de febrero de 2015

¡Cinco finales en la Nova Creu Alta con el nuevo pack remontada!

El Centre d'Esports Sabadell lanza una nueva promoción para los partidos ante el Deportivo Alavés, UE Llagostera, RCD Mallorca, CD Lugo y Real Racing Club de Santander.

CESABADELL.CAT

Consigue tu pack remontada para las cinco próximas finales en la Nova Creu Alta. ¡Y es que el CE Sabadell se la juega en casa y no queremos que te pierdas estos partidos decisivos de la Liga Adelante!
 
Por sólo 30 euros en la zona de Gol o 50 euros en Lateral, podrás presenciar los cinco próximos duelos que se jueguen en el estadio. De esta manera, lucharás junto a tu equipo en grandes encuentros ante el Deportivo Alavés, UE Llagostera, RCD Mallorca, CD Lugo y Real Racing Club de Santander.
 
El pack remontada sólo se venderá en las oficinas situadas en la Nova Creu Alta o por vía telefónica para las aficionados que no puedan venir en el horario habitual. Cuando los seguidores arlequinados lo compren, se les hará entrega de un cupón que se podrán canjear entre semana o durante el día del partido en la taquilla de pases, invitaciones y acreditaciones situada en Tribuna. Para retirar las entradas correspondientes de cada encuentro se deberá mostrar el documento de identidad.
 
Precios del partido ante el Deportivo Alavés
 
Para la primera de las finales, que se disputará ante el Deportivo Alavés (sábado 28 de febrero, a las 18 horas), el Centre d'Esports Sabadell comunica que los precios son los siguientes:
 
Gol10
Lateral15
Tribuna25
Grada visitante15
 
Les recordamos que las entradas se pueden comprar a través del ticketing online y también en las oficinas del estadio, que tienen el siguiente horario durante las semanas en las que el equipo arlequinado disputa partidos como local:
De lunes a jueves: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Viernes: de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas
Sábado: de 10:30 a 13:30 horas
 
Los niños y niñas de 0 a 4 años entrarán de manera gratuita. A partir de los 5 años, los niños y niñas pagarán lo mismo que los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario