domingo, 22 de febrero de 2015

SD Ponferradina 3-0 CE Sabadell

El futbolista canario, con un gran partido, hunde las esperanzas de los arlequinados en El Toralín.
CESABADELL.CAT

El Centre d'Esports Sabadell se ha apagado en El Bierzo. En un encuentro discreto, el conjunto dirigido por Juan Carlos Mandiá ha cedido ante el empuje de Acorán, autor de un gol y dos asistencias en El Toralín. Tras esta nueva derrota a domicilio, los arlequinados esperan levantar cabeza la próxima jornada ante el Deportivo Alavés.
 
Tras un inicio de partido en que el equipo arlequinado ha mordido, e incluso ha tenido un disparo de Gato que ha blocado Arrizabalaga en dos tiempos, los de Manolo Díaz han adelantado filas poco a poco. Fruto de su dominio territorial, los locales han merodeado con peligro el área defendida por Nauzet. Precisamente, el portero canario ha evitado el primer tanto al desviar ligeramente un lanzamiento de Pablo Infante que ha acabado en el larguero.
 
El CE Sabadell, impreciso, ha encajado el primer tanto tras un error defensivo. Después de que Acorán le ganara la partida a Clerc, el jugador ha asistido a Pablo Infante que, llegando desde atrás, ha fusilado para enviar el balón al fondo de la red.
 
Con el gol en contra, el equipo de Mandiá ha quedado tocado en el césped y lo ha podido pagar caro en varias llegadas de la SD Ponferradina. Crespí ha tapado muy bien un intento de Yuri, mientras que Acorán ha enviado su disparo rozando el palo en el uno contra uno ante Nauzet. El mismo protagonista, en una acción de estrategia, ha podido ampliar distancias, pero su cabezazo también se ha ido por muy poco.
 
Sin opciones en la reanudación
 
En el segundo tiempo, el encuentro ha comenzado tal como había terminado, con Acorán haciendo daño en banda. Poco a poco, sin embargo, los arlequinados han comenzado a mover el esférico ante un adversario que no ha dejado espacios y que ha tenido un par de ocasiones antes del segundo gol.
 
Cuando faltaba un cuarto de hora para terminar el duelo, Acorán se ha plantado solo ante Nauzet, lo ha regateado y ha marcado a placer. Además, la expulsión de Crespí ha dejado encarrilada la victoria para los locales. Ya en los últimos instantes, la SD Ponferradina ha cerrado el marcador con una nueva asistencia del canario que ha aprovechado Sobrino. La próxima semana, ante el Deportivo Alavés, el CE Sabadell se la vuelve a jugar en la Nova Creu Alta.
 
Ficha técnica:

SD Ponferradina: Arrizabalaga, Carpio, Gaztañaga, Rueda (Melero, 64'), Berrocal, Yuri (R. Sobrino, 67'), Alan, Acorán, Andy, Pablo (Tete, 32') y Camille. 
 
CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Carlos Hernández, Crespí, Clerc (Riau, 64'), A. Hidalgo, Juanjo, Sotan, Gato (Javi Hervás, 73'), Marcos (Benja, 73') y Aníbal. 
 
Goles: 1-0 (17'): Pablo Infante. 2-0 (75'): Acorán. 3-0 (86'): Sobrino.
 
Árbitro: Trujillo Suárez, comité tinerfeño. Amarillas a Rueda; Crespí (2A, 82'), Ciércoles.
 
Campo: El Toralín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario