sábado, 3 de septiembre de 2016

Gai Assulin, la guinda del proyecto del CE Sabadell 16/17

Salido de La Masía, tiene experiencia en Segunda y llega del Hapoel Tel Aviv

El CE Sadabell tiene el enorme placer de anunciar a todos sus aficionados un fichaje que en el club consideramos la guinda a un proyecto ilusionante para todos nosotros, y que queremos compartir con los que sienten este club: Gai Assulin.
Formado en el Fútbol Club Barcelona donde llegó a debutar con el primer equipo, es un futbolista distinto, diferente, desequilibrante, que viene al CE Sabadell a demostrar que sigue siendo aquel que fichó el Manchester City hace unos años. Con amplia experiencia en Segunda A (Hércules, Racing de Santander y Mallorca), Gai viene a la Nova Creu Alta desde la primera división de Israel con toda la ilusión del mundo y dispuesto a ser un líder dentro del terreno de juego. Es un fichaje al alcance de pocos equipos, y que está con nosotros por creencia absoluta y confianza en un club que como él, quiere volver a ser grande.
"Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de ayudar a este gran club lo máximo posible. El pasado no vale, vale el presente y habrá mucha competencia y mucho nivel", ha declarado Gai Assulin en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario