sábado, 3 de septiembre de 2016

Llegar y besar el santo (1-4)

Un doblete de Gai Assulin encarrila el penúltimo test de pretemporada en Palamós

Palamós CF: Manzano, Sergio, Cano, Pastor, Moha, Gerard, Iván, Cornellà, Marc Medina, Jaume Duran y David Torres. También han jugado: Amós, Marc Solé (PS), Colle, Subi, Agi, Pime, Biel y Álex Fernández.
CE Sabadell: Aliaga, Diego, Verdú, Lucas Viale, Pol, Jordi López, Gabi López, Jordan, Franquesa, Migue y Ian. También han jugado: Jokin (PS), Guillem, Manu Torres, Javi Barrio, Yeray, Batanero, Jordan Gaspar, Gai, Sandro y Ñito.
Goles: 0-1, Pol (34'); 1-1, Pime (67'); 1-2, Gai (74'); 1-3, Gai (81'); 1-4, Sandro (88').
Árbitro: David Garcia Rosel.
Estadio: Estadi Municipal Palamós-Costa Brava.

Ayer pasó la revisión médica, hoy ha sido presentado y, sin hacer ningún entrenamiento con sus nuevos compañeros, ha sido el gran protagonista del penúltimo partido de la pretemporada del Centre d'Esports Sabadell. Un doblete de Gai Assulin ha encarrilado la victoria del conjunto arlequinado en el Trofeu Vila de Palamós contra el Palamós CF (1-4). Pol Moreno y Sandro han sido los encargados de abrir y cerrar el marcador respectivamente.
La primera media hora ha estado llena de imprecisiones y poco peligro de ambos equipos. Poco a poco, un Palamós muy intenso ha ido reculando y el primer aviso lo ha lanzado Ian González, que ha visto como le anulaban un gol por fuera de juego bastante dudoso. La más clara del conjunto decano ha llegado a la media hora con un cabezazo de Medina que ha obligado a Aliaga a volar. Y poco después, el primer tanto arlequinado. Pol Moreno aprovechaba una serie de rebotes en el área pequeña para abrir el marcador.
El ritmo en ataque ha sido más fluido en la segunda mitad con la entrada de los nuevos refuerzos: Jordan Gaspar y Gai Assulin, que han mostrado su velocidad por las alas. Pero, pese a avisar en tres ocasiones, ha sido el Palamós quien ha empatado en una gran acción personal de Agi que ha culminado Pime con un remate a bocajarro que primero ha golpeado en el travesaño.
Y, entonces, ha empezado la puesta en escena de Gai Assulin. En siete minutos, el israelí se ha inventado dos goles prácticamente calcados: conducción y disparo desde la frontal, uno al palo largo y otro, al corto. Una buena carta de presentación ante sus nuevos compañeros de equipo. Ya en los últimos compases, Sandro definía con el exterior ante Marc Solé para sellar la victoria en el Trofeu Vila de Palamós.
El equipo recupera las sensaciones del triunfo después de un empate y una derrota justo antes de poner el punto final a la pretemporada este mismo sábado. A partir de las 19 horas, presentación oficial, y a las 20h, el partido más exigente de todos contra el Girona FC de Segunda. La última prueba de fuego antes de empezar la temporada oficialmente el domingo día 21 (18:30h), también en la Nova Creu Alta, contra el CD Ebro.
Imagen: Roger Benet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario