sábado, 26 de noviembre de 2016

El Eldense empata al Sabadell en el último minuto

El conjunto arlequinado cuajó un gran partido ante un Eldense que anotó el empate en el último minuto


CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Jordan Sánchez, Verdú, Juanjo, Pol, Lucas Viale, Migue (Franquesa, 82'), Adri Díaz (Jordi López, 65'), Ian González, Álvaro Clausí y Txomin (Max Marcet, 74').

CD Eldense: Carlos Molina, Jose J. Amat, Carlos A., Ismael Marín, Kevin Sanz, Julien, Anaba (Álex Jiménez, 79'), Jose Sánchez (Juanjo Gracia, 61'), Manuel Gavilán, Samu López (Germán Torregrosa, 76') y Víctor Armero.

Goles: 1-0, 23', Ian González; 1-1, 90', Juanjo Gracia.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (balear). Amonestó a los locales Pol y Jordan Sánchez y expulsó al visitante Julien con dos amarillas.

Estadio: Nova Creu Alta. 3.017 espectadores.

El partido empezó con un dominio aplastante de los arlequinados. El Sabadell se hizo con la posesión de la pelota y se sintió muy cómodo sobre el terreno de juego. Los ataques se sucedían en el área de 
Carlos Molina en los primeros minutos. Alrededor del cuarto de hora de partido, Pol Moreno de cabeza a la salida de un córner y Migue con un disparo que Carlos rechazó, tuvieron dos ocasiones muy claras para adelantar a su equipo en el marcador. A los 23 minutos de juego, el buen juego del Sabadell dio resultado. Ian González aprovechó un rebote dentro del área para enviar el esférico al fondo de la red y poner el 1-0.

El Eldense intentó rehacerse tras el gol, pero la superioridad del conjunto de Jose Solivelles era notable. A falta de diez minutos para el descanso, Adri Díaz pudo anotar el segundo aprovechando una pelota que acabó paseándose por el área sin ver rematador. A pesar de que el Eldense tuvo algunos momentos de destello, el Sabadell controló la situación con el marcador a favor y se marchó a vestuarios con una ventaja mínima.

En la segunda parte, el guión fue prácticamente el mismo. Un Eldense con intención de despertar e ir a por el empate chocó con un Sabadell muy superior. Los arlequinados siguieron dominando el balón. A pesar de ello, el conjunto de Mario Barrera tuvo algunas llegadas sin ningún tipo de peligro. Poco a poco, el encuentro se fue conviertiendo en un ida y vuelta. Ambos equipos compartían el esférico.

Pero en los últimos minutos, el Sabadell no quiso sorpresas. El conjunto arlequinado se hizo con el control de la pelota y no dejó al Eldense crear peligro sobre su portería. A falta de cuatro minutos, Julien vio la segunda amonestación y fue expulsado. Los visitantes tuvieron que jugar el final en inferioridad numérica y lo supieron hacer. En el minuto 90, Juanjo Gracia puso el empate con un disparo cruzado muy ajustado al poste izquierdo. Al final, empate y un punto para cada equipo.

Foto: Roger Benet

No hay comentarios:

Publicar un comentario