lunes, 9 de septiembre de 2019

CES 0 - V Mestalla 0

El CE Sabadell hace méritos para ganar pero se le resiste el gol

El Centre d'Esports Sabadell emapata a 0 contra el Valencia Mestalla en un buen partido coral del equipo arlequinado
08/09/2019
Ha faltado el gol. El Centre d'Esports Sabadell ha ofrecido una buena versión coral con continuidad en el juego, buenas transiciones y numerosas ocasiones de gol que los futbolistas de Antonio Hidalgo no han podido culminar. Al Sabadell se le resiste la victoria en la Nova Creu Alta pero como decía el míster en la rueda de prensa post partido: "Jugando como lo hemos hecho hoy llegarán las victorias en casa". El técnico arlequinado ha repetido la alineación de Buñol con el cambio obligado de Josu Ozkoidi por Aleix Roig en el carril izquierdo.
El Sabadell ha ido de menos a más en un partido que se podría haber complicado en los primeros minutos. En el minuto 9, el colegiado Pinto Herrera ha señalado un penalti a Pajarero después de que el central arlequinado ganara un cuerpo a cuerpo dentro del área para ceder el balón a Ian Mackay. El visitante Jordi Sánchez ha estrellado el lanzamiento al larguero y el partido ha continuado con el marcador inicial. Los primeros 20 minutos han sido muy eléctricos, con poco control, y muchas llegadas a las áreas. La primera ocasión arlequinada llegó en el minuto 31 con una buena triangulación en la zona de tres cuartos que acabó con un centro de Néstor al punto de penalti que ha tocado Edgar con la punta de la bota, insuficiente para encontrar los tres palos. El Sabadell ha ahogado el Valencia en su campo y en el minuto 39 un disparo de volea de Adri Cuevas lo ha salvado bajo palos Guerrero para evitar el 1 a 0.
En la reanudación, el Sabadell ha dominado el partido y ha generado un goteo de ocasiones que no han encontrado el premio del gol. Alberto Leira y Manu Lanzarote han dado aire fresco en la zona de creación del equipo de Antonio Hidalgo. Precisamente el último fichaje arlequinado ha estado a punto de estrenarse con gol pero su disparo con la derecha lo desviado con una buena estirada el portero visitante. El Sabadell ha continuado insistiendo pero hoy el gol nos ha dado la espalda. Los remates de Óscar Rubio y Néstor Querol en los últimos minutos han marchado por centímetros de la portería defendida por Rivero. El Sabadell suma 4 puntos nos las primeras tres jornadas y ya mira hacia el Rico Pérez donde el próximo domingo se medirá a un Hércules que aún no conoce la victoria esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario