miércoles, 18 de septiembre de 2019

Hercules 0 -CES 2

Triunfo de prestigio en el Rico Pérez para romper todas las estadísticas

El Centre d'Esports Sabadell gana por 0 a 2 al Hércules con goles de Óscar Rubio y Manu Lanzarote


15/09/2019
Cambio de dinámica. El Centre d'Esports Sabadell ha ganado por primera vez en el Rico Pérez y consigue sumar dos victorias en los dos primeros desplazamientos de la temporada después de 20 años. El equipo arlequinado ha completado un partido muy serio generando numerosas ocasiones de gol y concediendo muy poco ante una de las mejores plantillas de la categoría. Antonio Hidalgo ha repetido la misma alineación que utilizó contra el Valencia Mestalla con un único cambio obligado: Boniquet ha entrado en el lugar de Edgar Hernández que finalmente no ha podido viajar a Alicante.
El Sabadell ha salido con una presión muy alta y con la idea de buscar la portería local para adelantarse rápido en el marcador. En el minuto 3, Falcón ha salvado con el pie un remate de Adri Cuevas. En la acción posterior, Néstor Querol también ha podido inaugurar el marcador pero su disparo no encontró portería. El Sabadell ha controlado la primera mitad y sólo ha tenido un susto cuando Mackay ha rechazado un balón y ha tocado en la cabeza de Benja para marcharse por la línea de fondo. El portero arlequinado ha dejado por segunda semana consecutiva la portería a cero. Un seguro.
En la reanudación se ha repetido el mismo guión. En el primer minuto Néstor Querol ha avisado con un disparo que se ha marchado rozando el poste, y cinco minutos después ha llegado el gol de Óscar Rubio tras un gran centro desde la banda contraria de Josu Ozkoidi. Segundo gol del futbolista leridano, pichichi arlequinado. Lejos de retroceder después del gol, el equipo de Antonio Hidalgo ha seguido volcado en el área visitante y dos minutos después el árbitro ha anulado un gol a Néstor Querol por fuera de juego. En el minuto 58, el futbolista local Nani ha sido expulsado por doble amonestación. Con un futbolista menos y con la presión de su público, el Hércules ha dado un paso adelante y ha tenido dos oportunidades para igualar el partido. En el tiempo añadido, una jugada individual de Aitor Pascual la ha culminado Manu Lanzarote -ambos han entrado en el tramo final del partido- para sellar la victoria y sumar los tres puntos en el Rico Pérez. La asignatura pendiente pasa por ganar en la Nova Creu Alta, es el objetivo que tiene el equipo el próximo domingo (18h) contra La Nucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario