jueves, 8 de octubre de 2020

CES 0 - Espanyol 1


 Hoy ha vuelto  el fútbol profesional a la Nova Creu Alta. Y nada más y nada menos, el CE Sabadell recibía al candidato número uno a volver a Primera División, el RCD Espanyol.

El partido ha empezado muy fuerte, donde los pericos han tenido varias ocasiones de gol en los primeros 15 minutos de juego y siendo el claro dominador de los primeros minutos, pero el Sabadell se ha quitado el miedo escénico y ha conseguido equilibrar el partido y empezar a controlar los ataques del Espanyol. A partir de ese momento el Sabadell ha conseguido llegar varias veces a la portería de Diego López, sin generar peligro claro. Al descanso se ha ido con empate a cero.

La segunda mitad ha sido muy intensa, donde los dos equipos han tenido varias ocasiones de gol claras, que habrían podido cambiar el marcador en esos momentos. Tanto Ian Mackay como Diego López han tenido que realizar intervenciones de mérito para evitar que uno de los dos equipos se adelantara en el resultado.

En los últimos minutos de partido, concretamente en el minuto 84, se ha adelantado el conjunto perico gracias a un gol de Nico Melamed, tras una magnífica asistencia de Calero que deja solo ante el portero al atacante, que define al palo corto de la meta arlequinada.

Una vez más los minutos finales del partido castigan al Sabadell, donde han encajo en los tres partidos disputados en la categoría de plata, y sigue sin estrenar su casillero de puntos.

Por el contrario, el Espanyol suma una nueva victoria y se pone líder provisional a falta de la finalización de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario