viernes, 2 de octubre de 2020

Mallorca 1 - CES 0


 Victoria del Real Club Deportivo Mallorca en la visita del Centre d’Esports Sabadell al estadio Visit Mallorca. El encuentro se ha decidido en los minutos finales. De esta forma el Mallorca consigue su primera victoria de la temporada y por contra el conjunto arlequinado sigue con su casillero de puntos a 0 después de disputar dos partidos.

Los primeros minutos del partido han sido de tanteo por parte de los dos equipos, donde a penas se han creado ocasiones claras de gol en ambas porterías. A partir del minuto 25 han empezado a verse algunas ocasiones de gol donde cualquier de los dos equipos podría haberse adelantado. Los dos equipos se han ido al vestuario con tablas en el marcador.

En la segunda mitad el Mallorca ha salido muy fuerte, generando varias ocasiones hacia la portería de Ian Mackay. El Sabadell ha sabido aguantar los ataques del Mallorca, y a partir del cuarto de hora de la segunda mitad también ha dispuesto de varias ocasiones.

Sin duda uno de los factores determinantes del partido ha sido la expulsión de Pierre Cornud en minuto 75, al ser amonestado en un período de cinco minutos con dos tarjetas amarillas. Des de este punto el Mallorca se ha volcado en ataque, con un Sabadell muy replegado que conseguía repeler los ataques de los baleares, hasta el minuto 85, donde Dani Rodríguez ha marcado un gran gol, con un chut seco des de fuera del área que a rozado la escuadra.

En los instantes finales el Sabadell ha intentado igualar el partido a la desesperada sin éxito, y al final los tres puntos se han quedado en la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario