martes, 19 de septiembre de 2023

El Sabadell choca contra el muro logroñés

 

El CE Sabadell ha caído por 1 a 2 en la visita de la SD Logroñés a la Nova Creu Alta. Los de La Rioja se han adelantado en el primer tiempo y pese a que se han quedado con 10 hombres, han podido duplicar la ventaja. Buscó con insistencia la remontada el conjunto Arlequinado, pero se quedó a medio camino tras el gol de Manel que recortó diferencias. Desde el inicio se ha visto claro que los golpes serían constantes y en ambas áreas, y así ha sido en el primer tiempo.

La primera gran ocasión fue para Cristian Herrera en una jugada con doble recorte que no pudo culminar. Así es el fútbol y quien perdona lo paga. Al contragolpe, Dani Garrido ha filtrado un buen balón en el espacio y Jordi Escobar no ha perdonado ante Ortolá. La respuesta ha llegado deprisa y Ander Iru se ha erigido en héroe con una intervención salvadora a un disparo de Astals desde la frontal. Y todo parecía indicar que el acoso sería una constante cuando, cerca de la media hora, Rubio fue expulsado por dar un codazo a Pablo Monroy.

Esto ha espoleado a un Centre d’Esports que también ha podido pagar el empuje con el segundo gol en contra. Fue después de un nuevo contragolpe cuando Ortolá salvó un nuevo remate de Escobar. Sin embargo, con el paso por vestuarios los de Miki Lladó han salido mucho más decididos a por la igualada. Las ocasiones se han ido sucediendo y entre el desacierto, el portero y el larguero, los logroñeses han salido vivos del acoso de Cristian, Monroy, Pau Resta o Gualda. Y la resistencia ha encontrado premio y en una nueva contra, Óscar Fernández ha duplicado la ventaja visitante poniendo el partido cuello arriba por los Arlequinados.

No bajaron los brazos los sabadellenses y, pocos minutos más tarde, Manel recortó distancias con un gran remate de cabeza a un centro de Vladys. En los instantes finales, sólo la suerte ha negado al Centre d’Esports los puntos. Baselga con un remate alto y Cristian Herrera, en la última del partido pudieron poner una igualada que se escapó de la forma más cruel. El Sabadell se queda con 4 puntos y la próxima semana visitará en el Nàstic de Tarragona, el domingo a las 19:30. Toda la información del desplazamiento en cesabadellfc.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario