martes, 26 de septiembre de 2023

Derrota en Tarragona del CE Sabadell

 

El CE Sabadell ha caído en su visita al Nou Estadi Costa Daurada ante el Nàstic de Tarragona (2-0). Dos errores en la segunda mitad condenaron a un Centre d’Esports que no estuvo acertado de cara a portería y que acabó con 10 hombres por la expulsión de Pablo Monroy en los minutos finales. Los más de 300 Arlequinados que se han dado cita en Tarragona han apoyado al equipo hasta el último instante.

Desde el inicio, los locales han buscado ser dominadores y han sido especialmente incisivos por las bandas y a través del juego directo sobre Pablo Fernández. Las más claras han llegado con disparos desde la frontal de Marc Fernández y David Concha desviados. Pese a la posesión grana, las ocasiones más claras llegaron del lado Arlequinado. Cristian con un disparo con la izquierda, Pau Resta a la salida de un córner y Manel con un remate desde la frontal han firmado las mejores llegadas por los de Miki Lladó.

La más clara, sin embargo, llegó a los pies de Baselga tras una buena jugada colectiva que el de Zaragoza no pudo rematar en el fondo de la red desde el interior del área. En los últimos minutos del primer tiempo, el partido se calentó con acciones polémicas y un ambiente hostil para los Arlequinados. El paso por vestuarios sólo ha reafirmado en la poca continuidad en el juego y las constantes interrupciones. Sin embargo, en un malentendido entre Toni Herrero y Ortolá en una jugada aislada, Jaume Jardí ha anotado a placer el primero de la tarde.

Buscó la respuesta el Centre d’Esports después del gol y a punto fue de igualar a Vladys con un cabezazo que detuvo el portero, Alberto Varo. El Sabadell ha perdonado, pero el Nàstic no. En una falta lateral, el centro de Andy Escudero se envenenó y acabó en el fondo de la red duplicando la ventaja nastiquera en el marcador. En los últimos minutos lo ha intentado el conjunto Arlequinat y ha podido recortar distancias en un remate de Cristian que ha detenido Varo. Así es el fútbol y, en el contragolpe, Pablo Monroy ha visto la roja directa después de hacer una falta sobre Marc Álvarez siendo último defensor. El próximo enfrentamiento para el Centre d’Esports será la próxima semana ante el Sestao en la Nova Creu Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario