martes, 3 de octubre de 2023

El CE Sabadell reencuentra sensaciones con una goleada

 

El CE Sabadell ha superado con contundencia al Sestao River (3-0) en una Nova Creu Alta que ha presentado un gran aspecto con más de 3100 aficionados a las gradas. Los de Miki Lladó han goleado al equipo vasco en una segunda parte eléctrica que han culminado los tres delanteros, Cristian Herrera, Manel Martínez y Marcos Baselga con un gol cada uno. La segunda victoria de la temporada en el Templo en un partido que ha empezado con el juego algo espeso a ambos lados del campo.

Aunque la posesión y el dominio han sido siempre Arlequinados, las ocasiones han llegado con cuentagotas. Leandro Martínez y Armando Corbalán han tenido las primeras oportunidades del enfrentamiento con disparos desviados. La respuesta del Centre d’Esports ha llegado a los pies de Baselga, con un centro que no ha encontrado rematador. La más clara, no obstante, fue para Cristian Herrera con un remate desde la frontal que salió alta antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido ha cogido ritmo y el dominio se ha traducido en goles. En el primer minuto de juego, Cristian cazó un balón en el vértice del área y superó a Sergi Puig con un disparo potente para romper el muro vasco. El empuje ha continuado y, pocos instantes después, Manel Martínez ha rematado a placer un centro de Juanmi Carrión haciendo estallar la pasión en todo el estadio. Continuó haciendo bajada el campo y el exarlequinado Sergi Puig evitó el tercero en un zurriagazo de Gualda desde la frontal.

También quiso su dosis de protagonismo Adrián Ortolá que fue providencial en un balón muerto en el interior del área rematado por ‘Dopi’ y que ha evitado al Sestao volverse a meter en el partido. En el tramo final, con el partido resuelto, Marcos Baselga ha puesto la guinda con una vaselina sobre Puig después de un gran pase en profundidad de Marc Domènech y con el definitivo 3 a 0. Los de Miki Lladó suman siete puntos y se reencuentran con el triunfo después de cuatro jornadas. El próximo domingo vuelve a haber fútbol en el Templo en la visita del Fuenlabrada a las 17h. Antes, ven a disfrutar del OktoberCES a partir de las 14h con música al ritmo de The Popurris, comida y una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario