martes, 21 de noviembre de 2023

Óscar Cano, nuevo entrenador del Centre d’Esports Sabadell

 

El Centre d’Esports Sabadell incorpora a Óscar Cano como nuevo entrenador del primer equipo arlequinat hasta el final de la temporada 2024/25.

Nacido a Granada hace 51 años, Cano presenta una amplia experiencia dirigiendo clubes de Segunda División, Segunda División ‘B’ y Primera RFEF. En total, el nuevo técnico arlequinat ha dirigido más de 300 partidos entre la segunda y la tercera categoría del fútbol nacional con clubes como Granada, Salamanca, Alcoyano, Castellón, Badajoz o Deportivo de La Coruña.

Entre sus éxitos deportivos hay un playoff de ascenso con el Poli Ejido la temporada 2009/10, un ascenso a Segunda ‘B’ con el Betis Deportivo la temporada 2013/14. Además, también hay que destacar la etapa de Cano en el CD Castellón. En tierras castellonenses, Cano cogió un equipo que estaba colista y logró la permanencia en la última jornada. El año siguiente, dejó al equipo líder antes del parón por el COVID y consiguió el ascenso a Segunda División con el conjunto orellut.

Después de su etapa en Castellón, que finalizó durante la temporada 2020/21, Óscar Cano ha dirigido al CD Badajoz y al RC Deportivo de La Coruña. Junto con Óscar Cano, el club incorpora a Elias Martí, que desarrollará las tareas de segundo entrenador

Óscar Cano dirigirá al primer equipo arlequinat a partir de mañana, martes 21 de noviembre, y empezará a trabajar inmediatamente para revertir la situación del equipo.

Sort y aciertos, Óscar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario