martes, 12 de diciembre de 2023

El CE Sabadell se reencuentra con el triunfo en el Templo

 

El CE Sabadell se ha reencontrado con el triunfo después de nueve jornadas con una gran victoria en la Nova Creu Alta (1-0). En el debut de Óscar Cano en el Templ0 y ante 2889 espectadores, los Arlequinados se han llevado los tres puntos en la visita de Unionistas, gracias a un gol de Marcos Baselga en el tramo final aunque el dominio sabadellense ha sido desde del inicio. La primera gran ocasión la firmó Antonio Moyano, con un disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero.

También Cristian Herrera ha podido poner el primero de la tarde después de una buena jugada de Marc Domènech, pero el guardameta ha evitado que se inaugurara el marcador. La más clara del primer tiempo, sin embargo, la ha tenido David Astals tras un fallo en defensa que el sabadellense ha enviado fuera con todo a favor. En la segunda mitad, pese a que el dominio fue totalmente Arlequinado, las ocasiones llegaron con cuentagotas. A través de un activo Cristian Herrera, el Sabadell lo ha intentado durante los segundos 45′.

El propio Cristian, con disparo parado por el portero, ha buscado anotar en un tramo de pocas llegadas. Con el paso de los minutos, Unionistas dio un paso atrás buscando defender el punto y el Centre d’Esports buscó el triunfo hasta el último instante. Finalmente, la insistencia ha encontrado premio. Marcos Baselga, que volvía de lesión, ha hecho enloquecer a la Nova Creu Alta con un gran cabezazo en el centro de David Astals. Aire fresco para el Sabadell que gana y se acerca a la zona de permanencia. La próxima semana una nueva oportunidad de seguir sumando ante la Cultural Leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario